Luz y Gas
asesoramiento energético con las mejores tarifas

Todas las tarifas del mercado

Despreocúpate

Todas las tarifas del mercado

Despreocúpate, analizamos toras las tarifas del mercado.
• Tarifa plana
• Tarifa 24 h
• Tarifas de mercado

Solo la potencia que necesitas

No derroches energía.

Solo la potencia que necesitas

Nuestros clientes reducen de media 100€ anuales su factura.

Revisamos periodicamente

Te ayudamos a elegir la mejor tarifa

Revisamos periodicamente

No tienes que preocuparte por las subidas de precio de la energía ni por los horarios.

Pagarás la luz y el gas al precio que tiene en el mercado en el momento actual. Aprovecha las fluctuaciones para consumir cuando el precio es más bajo.

Asesoramiento energético gratuito

Tanto si es online como offline, contactamos con el cliente explicando nuestros servicios y las ventajas de la asesoría Proyectnort.

El cliente nos facilita la información de su tarifa de luz y energía actual para valorar el consumo en base a los servicios recibidos (Kw/H contratados, precio por tramo de consumo, desglose de consumo por horarios…) con respecto a lo que paga por dichos servicios.

Una vez tratada la información comenzamos el estudio de la tarifa. Se adjuntan los datos del cliente y la información de la factura en nuestro comparador, diferenciando si es una tarifa 2.0 TD, 3.0 TD o 6.1 TD.

Con el código CUPS de cada factura obtenemos toda la información desglosada tanto por tramos de potencia como de energía contratadas y consumidas. Una vez establecido el consumo óptimo se compara con las tarifas actuales de las mismas características y se ofrece al cliente las mejores opciones del mercado

Con esta información primero valoramos la posibilidad de optimizar el consumo contratando menos Kw/H, priorizando la sostenibilidad del medio ambiente y el ahorro del cliente. Una vez establecido el consumo óptimo se compara con las tarifas actuales de las mismas características y se ofrece al cliente las mejores opciones del mercado.




    Adjunte factura

    Acepto los términos y condiciones aquí descritos
    Consentimiento de datos para recibir publicidad de su entidad

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: PROYECTOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA DEL NORTE SLU

    Dirección del responsable: C/MARQUÉS DE LA HERMIDA, 12 LOCAL, CP 39009, SANTANDER (Cantabria)

    Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

    Información de interés: Únicamente le enviaremos comunicaciones de su interés con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

    Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

    Información adicional: Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.

    Back to Top
    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Ir al contenido